Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un vistazo a las tendencias de moda antiguas y actuales y cómo influyó la historia en la forma de vestir.

Añadir a mi guía

Museo de la Moda

¿Dónde si no podría haber este museo?

Una palabra que define a Francia es 'moda' y como no podía ser de otra forma, Marsella acoge una de las colecciones más completas de tejidos y diseños desde los años treinta a la actualidad, en su sofisticado Museo de la Moda, que encontrarás en el Palacio de la Bolsa, en Le Canebiere. A lo largo de dos plantas y 600 metros cuadrados, los maniquíes parecen tomar vida propia para explicar la evolución de las tendencias y sobre todo, las diferencias en el vestir de la mujer a lo largo del tiempo. Esta colección, -de acceso gratuito de martes a domingo, de 12.00 a 19.00- refleja los cambios políticos y económicos de la sociedad a través de su vestimenta. Fotografías, contenido audiovisual, desfiles históricos y más de 4.000 trajes, complementos y accesorios componen el legado estético de Francia en este museo lleno de glamour.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita