Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recién llegados los pescadores, se monta un pequeño mercado que deberías visitar, muy curioso.

Añadir a mi guía

Quai des Belges

Pescado fresco, fresco.

A no ser que estés alojado en un apartamento de Marsella, quizás no puedas cocinar el pescado fresco que encontrarás el Mercado de Quai des Belges, pero sin duda es un enclave comercial que merece la pena visitar y fotografiar a primera hora de la mañana. Como si de un viaje en el tiempo se tratase, cuando as barcas regresan de faenar, los recios pescadores marselleses sacan su mercancía a ras de agua y comienzan a gritar sus ofertas en pleno Puerto Viejo. Así conocerás de primera mano todo el ritual de pesca: el peso y valor de la mercancía, todavía brillante y recién sacada de las redes. Aquí acuden la mayoría de los lugareños y de los responsables de cocina de muchos establecimientos donde es posible que esta misma noche cenes el pescado que has visto sacar en el Quai des Belges.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita