Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Repleta de tiendas, cafeterías, edificios importantes… Para tus compras o simplemente darte un paseo.

Añadir a mi guía

Rue Canebière

La calle comercial por excelencia.

La avenida comercial por excelencia y núcleo turístico donde conviene vigilar la cartera es La Canebière, cuyo nombre deriva de la histórica producción de la producción del cáñamo en la ciudad. La estructura de esta vía data del siglo XVII, aunque ya desde el siglo X se la consideraba una arteria comercial de Marsella, con un kilómetro de longitud y cercanas calles también cuajadas de tiendas, como la Rue Saint-Ferréol. En la Canebière encontrarás edificios impresionantes como el Palacio de la Bolsa, galerías de arte, tiendas de moda, lujo, perfumerías exclusivas, grandes almacenes como las Galeries Lafayette, librerías y una sucesión de cafeterías que salpican el boulevard para hacer un descanso en un día de compras. Si no te importan las aglomeraciones turísticas y disfrutas con un paseo de escaparates o un viaje en tranvía, la Rue Canebière no te decepcionará.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita