Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una ruta por los viñedos de la zona, con catas y degustaciones, es otra alternativa si dispones de días.

Añadir a mi guía

Ruta vitivinícola

El paraíso de los amantes del buen vino.

Los gourmets y amantes del buen vino francés tienen en Marsella una gran ocasión para visitar los viñedos tan característicos de la Costa Azul y Provenza. Existen multitud de empresas locales que te acercarán a las principales familias bodegueras para conocer sus secretos. Si dispones de poco tiempo, en 'Unique Provence' te proponen una excursión de un día a Cassis y Bandol, especializados en vino blanco y tinto respectivamente. Pero si tu idea es profundizar en la región, existen viajes preparados para conocer los secretos de la producción de perfume con lavanda típicos, con estancia en un Spa incluida, visita a los mercadillos de artesanías locales y elaboración de los exquisitos quesos franceses. Tú eliges cuál es la ruta que quieres hacer y ellos ponen a tu disposición los medios de transporte y reservas en cada lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita