Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una mezcla de colores y olores para disfrutar de una aventura entre las montañas.

Añadir a mi guía

Valle de Luberon

Por el olor a lavanda lo encontrarás.

Si tienes ocasión de alquilar un coche y lanzarte a la aventura, tu ruta debería comenzar por el Valle de Luberon: un extraordinario recorrido entre viñedos, chateaux y extensiones de lavanda que te convertirán en protagonista de tu propia película francesa. Considerado una de las regiones más bellas de Francia y escenario habitual de proyectos de cine, el Parque Natural de Luberon es conocido por sus campos de lavanda que impregnan el aire con su fragancia, especialmente a comienzos del verano. El pueblo de Gordes -a 90 kilómetros de Marsella- es uno de los más turísticos del valle, tanto por sus impresionantes vistas desde lo alto de las colinas de Vaucluse como por su herencia medieval y calles empedradas. Si tu visita coincide con alguno de los mercados artesanales que organizan semanalmente encontrarás productos típicos de la región, artesanía local y derivados de la lavanda.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Marsella
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita