Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una mezquita, un fortín y unas vistas espectaculares. No es zona muy turísitica, ¡pero es cien por cien recomendable!

Añadir a mi guía

Barrio de la Reina Regente

Extrarradio melillense.

En la zona más alta de la ciudad se encuentra el monte de la Reina Regente, situado en el extrarradio, en el que destaca una interesante mezquita con un llamativo alminar. No es la zona más turística de la ciudad, pero si dispones de un rato libre, anímate a subir: desde allí arriba podrás disfrutar de unas excelentes vistas de toda Melilla y sus alrededores. En este lugar se encuentra también el Fortín de la Reina Regente, edificado a finales del siglo XIX, entre los años 1894 y 1895, formando parte de la que fue la línea de defensa exterior de la ciudad. Se trata de una pequeña torre de forma octogonal, con dos plantas, que sólo se puede divisar desde fuera, pues sus dependencias, pertenecientes al Ministerio de Defensa, todavía hoy siguen utilizándose.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita