Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Barrios del Príncipe y Concepción Arenal

Después de Barcelona, Melilla es la ciudad española con más arquitectura modernista. Estos barrios son un buen ejemplo.

Añadir a mi guía

Barrios del Príncipe y Concepción Arenal

Modernismo al poder.

Estos dos barrios forman parte de la conocida como Melilla Modernista, y paseando por sus calles queda claro que Melilla es la segunda ciudad con más edificios modernistas de toda España, después de Barcelona. En unas pocas calles encontrarás decenas de construcciones típicas de este estilo que merece la pena pararse a contemplar. Es el caso, por ejemplo, de la antigua sede de la Cruz Roja o de un curioso edificio denominado Gota de Leche (situado dentro del actual Centro Asistencia de Melilla). En la calle Aizpuru encontrarás otra construcción con un mirador levantado sobre pequeñas cabezas de elefantes; si giras a la izquierda por la calle Querol obtendrás una buena perspectiva de la Plaza de Toros y, si continúas hasta la plaza de Velázquez, verás una serie de edificios que forman parte de la llamada arquitectura aerodinámica, caracterizada por sus líneas rectas, en unos casos verticales y en otros, horizontales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita