Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bienvenidos al enclave perfecto para practicar buceo en cualquier época del año. La tranqulidad del lugar tiene mucho que ver.

Añadir a mi guía

Bucear  en Cabo Tres Forcas

Bajo el mar, bajo el mar…

Se trata de una de las mejores zonas para la práctica del buceo gracias a la transparencia y tranquilidad de sus aguas, que permiten disfrutar de los corales y peces de colores ubicados en los fondos marinos. Además, Cabo Tres Forcas cuenta con dos importantes ventajas respecto a otras zonas de buceo. La primera es el buen clima que reina en la zona durante prácticamente todo el año y la temperatura suave de las aguas del Mar Mediterráneo. Pero, sobre todo, éste es el lugar perfecto si lo que buscas es tranquilidad, ya que la zona está todavía muy poco masificada. Existen varios espacios para la inmersión, pero algunos de los más recomendables son los acantilados de Agudú, la plancha Colorada y la cala Blanca. Entre estos acantilados encontrarás pequeñas calas con preciosas playas de arena a las que sólo se puede acceder a pie.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita