Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es el club referente de la ciudad, sus instalaciones son su gran baza. Compruébalo en su Restaurante Punto y Coma.

Añadir a mi guía

Club Marítimo Melilla

Un club en toda regla.

Fundado en marzo de 1944, el Club Marítimo de Melilla es hoy todo un referente de la ciudad. Sus instalaciones están divididas en diferentes espacios, como la sala de juegos, el punto de lectura, las zonas infantiles o el área de baño. Asimismo, el club ofrece la posibilidad de participar en cursos de iniciación o perfeccionamiento de vela. Además, dentro de sus instalaciones encontrarás el Restaurante Punto y Coma, con una zona especial de reservados y una terraza con grandes vistas a la bahía. También en el interior del Club Marítimo se encuentran El Chiringuito, que abre hasta altas horas de la noche, y la Cafetería, un lugar perfecto para desayunar mirando al mar. El recinto cuenta además con una sala de exposiciones (situada en la Plaza de España), desde la que se apoya la difusión de los jóvenes artistas locales (o de otras zonas de España).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita