Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La presencia bereber en Melilla es intensa: teterías, bares, restaurantes... ¡los sabores marroquíes a tus pies!

Añadir a mi guía

Cocina bereber

Los bereberes en Melilla.

La influencia bereber (pobladores del norte de Marruecos) se aprecia claramente en la gastronomía melillense. Este tipo de cocina se caracteriza por combinar sabores agridulces, con un gran empleo de las especias y un toque ligeramente picante. Entre sus platos típicos destacan la Harira, una contundente sopa de verduras a la que se añade carne y se presenta fuertemente especiada, y el tajine (guiso típico marroquí), así como los reconocidos pinchos morunos. Por supuesto, no puedes olvidarte del cuscús, tradicional plato marroquí (sémola cocida acompañada de verduras y carne). Un buen sitio para probar comida bereber tradicional es el restaurante El Caracol Moderno, situado en la calle Salvador Rueda. Tampoco deberías olvidarte durante tu estancia en Melilla del típico té verde, que también podrás degustar en El Caracol Moderno o en la Cafetería Los Arcos, junto a la iglesia del Sagrado Corazón.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita