Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El Quijote o Bravo, ambos locales son excelentes en cuestión mediterránea, ¡ninguno te defraudará!

Añadir a mi guía

Cocina Mediterránea

Dos buenas recomendaciones.

Como corresponde a su ubicación geográfica, la gastronomía de Melilla ofrece excelentes platos de la comida tradicional mediterránea. En general, encontrarás este tipo de platos en la mayoría de locales, aunque algunos cuentan con un mayor grado de especialización. Buen ejemplo de ello es el Restaurante El Quijote, situado en el Paseo Marítimo Mir Berlanga. Se trata de un lugar sencillo y agradable en el que no te quedarás con hambre gracias a sus especialidades mediterráneas, pescados y mariscos. Además, el local dispone de una amplia terraza con bonitas vistas al mar. También puedes dirigirte al restaurante Bravo (carretera de Farhana), un establecimiento de tres tenedores en el que hallarás platos de cocina nacional e internacional en un ambiente clásico y acogedor. Te costará elegir entre las delicias de su carta, pero una buena opción sería sopa de la casa de primero y los solomillos con trufas de segundo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita