Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí verás piezas de liturgia, tallas, ornamentos, piezas devocionales, que plasman la importancia de la comunidad cristiana en la ciudad.

Añadir a mi guía

Colección de Arte Sacro

Objetos de los siglos XVIII al XX.

La comunidad cristiana de Melilla es la más numerosa de las cuatro que conforman la ciudad y, a lo largo de los años, se ha ido constituyendo esta importante colección de Arte Sacro, donada o prestada a la ciudad por iglesias, congregaciones, hermandades y particulares varios, así como las cofradías de la Virgen de la Victoria y Nuestro Padre Jesús Nazareno, en colaboración con el Obispado de Málaga. La colección se encuentra en la Hospedería de los Frailes Melilla la Vieja, junto a la Iglesia de la Purísima Concepción, y en ella encontrarás más de un centenar de objetos que datan de los siglos XVIII al XX entre los que hay piezas de liturgia, tallas y objetos para las procesiones, ornamentos y piezas devocionales. La colección se puede contemplar de martes a domingo y es posible disfrutar de visitas guiadas, siempre y cuando se soliciten con cita previa.  



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita