Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí todo cabe, desde zarzuela hasta contemporáneo, pasando por conferencias o proyecciones cinematográficas, ¡y un largo etcétera!

Añadir a mi guía

Cultura en el teatro Kursaal

Versátil escenario.

El Teatro Kursaal es un espacio multifuncional, dotado de modernos equipamientos en el que prácticamente cada semana encontrarás una representación distinta gracias a la variedad de formatos que acoge. En su escenario es posible ver actuaciones líricas, ya sean grandes óperas y zarzuelas, o pequeños recitales, y alberga todo tipo de actuaciones, encuentros de danza contemporánea, ballet clásico y, por supuesto, representaciones teatrales. En ocasiones también es posible encontrarse en el teatro con la grabación o emisión en directo de programas de radio o televisión, así como conferencias de diversa índole. Para adaptarse a los nuevos tiempos, los dueños del teatro también han decidido que éste funcione como lugar de proyección cinematográfica, exhibiendo películas en 3 Dimensiones. En definitiva, el recinto es un lugar de paso obligatorio para descubrir todo lo que pasa en la ciudad relacionado con el mundo de la cultura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita