Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Actos institucionales, homenajes, desfile militar… así es el festivo 17 de septiembre en Melilla.

Añadir a mi guía

Día de Melilla

¡Fiesta!

El 17 de septiembre es un día de carácter festivo en Melilla, pues se conmemora la fecha en la que ciudad pasó a ser plaza de soberanía española, tras la toma de la misma por las tropas castellanas en el año 1497. Se trata de un día dedicado especialmente a los actos institucionales, como el Homenaje a la Bandera, que tiene lugar en la Plaza de Pedro de Estopiñán –donde se encuentra la estatua del general que le da nombre y a quien se considera fundador de la ciudad–. A continuación, llega el momento de las Fuerzas Armadas y el desfile militar de las tropas que se encuentran en la ciudad autónoma. El desfile suele atraer la presencia de multitud de melillenses y visitantes que desde primera hora de la mañana cogen sitio para asegurarse unas buenas vistas y no perderse ni un detalle.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita