Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dulces en la Confitería Gurugú

Confitería antigua de gran renombre. Sus bizcochos, torrijas, monas de pascua, huesos de santo... ¡están de muerte!

Añadir a mi guía

Dulces en la Confitería Gurugú

¿Monte o confitería?

El gran monte que rodea Melilla da nombre a esta confitería, que probablemente es una de las más antiguas y reconocidas de toda la ciudad. Se trata de la Confitería Gurugú, fundada en 1917 y regida desde entonces por tres generaciones de la misma familia. La tradición pasa de padres a hijos y, aunque muchas cosas han cambiado desde sus primeros años, los más mayores aún recuerdan el olor que despedían los pasteles recién hechos cuando eran trasladados en carrito desde el horno de cocción hasta las estanterías de la tienda. Una de sus especialidades son los bizcochos, similares a los de soletilla. También son espectaculares sus dulces ‘estacionales’, que sólo es posible encontrar unas cuantas semanas al año, como las torrijas, las monas de pascua o los huesos de santo. Además preparan empanadillas y, junto a la repostería tradicional, ofrecen modernos pasteles en los que innovan con las formas, colores y sabores. Está situada en la Calle General Padeja.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita