Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Creerás estar en un zoco marroquí: babuchas, alfombras, tafetanes... y el ir y venir de los melillenses, ¡para no perdérselo!

Añadir a mi guía

El Mercadillo

Típico ajetreo melillense.

El mercadillo municipal se viene instalando desde hace varios años en el Polígono del Sepes y realmente se asemeja mucho a lo que podríamos esperar de un agitado zoco marroquí. Sólo por eso ya merece la pena visitarlo, para contemplar el ir y venir de tenderos y transeúntes, pero, además, entre sus más de 30 puestos encontrarás de todo lo que puedas necesitar, desde alfombras a babuchas (típico calzado marroquí) pasando por perfumes o material electrónico. El mercadillo se instala de lunes a sábados, siempre por las mañanas, y es un lugar perfecto para descubrir el día a día de una ciudad que desde siempre ha sido muy comercial. Además, la mayoría de productos disfrutan de unos interesantes precios. Si buscas algo para traer de recuerdo o para regalar, puedes probar con un ‘tafetán’, el tradicional vestido árabe, amplio, cómodo y fresco, que encontrarás en diversos precios y calidades.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita