Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gastronomía melillense, vinos de origen español y unas panorámicas de infarto: planazo.

Añadir a mi guía

El restaurante del Parador

Cocina y vistas espectaculares.

Este establecimiento, que forma parte del Parador Nacional de Melilla, cuenta con dos grandes atractivos más allá de su cocina: una espectacular vista panorámica de la ciudad gracias a su elevada ubicación y las modernas y elegantes instalaciones de su comedor. Pero como a un restaurante se va a comer, debes saber que los platos del Parador difícilmente te defraudarán. En él fundamentalmente se ofrecen recetas representativas de la cocina melillense, aunque también es posible encontrar tapas, raciones o menús en los que no faltan la ensalada de hortalizas y las sopas de primero, acompañadas de un plato más contundente, generalmente a base de pescados, como cazuela de rape o fritura variada. También destaca por su carta de postres, de tradición española pero también marroquí, como la ‘pastela’. Por si esto fuera poco, la comida se puede acompañar con vinos pertenecientes a todas las denominaciones de origen españolas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita