Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí encontrarás una amplísima oferta comercial a unos precios realmente asequibles, ¡es lo que tienen las condiciones fiscales especiales!

Añadir a mi guía

El Triángulo de Oro

Zona modernista y comercial.

El llamado Triángulo de Oro no hace alusión a lo que en otras ciudades se denomina la ‘milla de oro’, sino que en realidad se refiere a una zona en la que se extienden algunos de los edificios modernistas más reconocibles de la ciudad. Pero, en la actualidad, esta zona, que parte desde la Plaza de España y se extiende a lo largo de la larga Avenida Juan Carlos I, concentra el mayor número de tiendas y establecimientos comerciales de Melilla. Allí encontrarás desde franquicias de marcas reconocidas hasta pequeñas boutiques particulares en las que comprar ropa, zapatos y todo tipo de complementos. Además, abundan las tiendas de artesanía, cerámica y joyas. Sin duda, es el lugar perfecto para realizar tus compras en Melilla, donde además encontrarás precios mucho más asequibles que en la Península gracias a las condiciones fiscales especiales de la ciudad autónoma.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita