Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Escogiendo un plan así tendrás la oportunidad de ver de cerca la zona del Rif: espectacular.

Añadir a mi guía

En 4x4 por el Rif

El plan más aventurero.

Varias agencias ofrecen excursiones por los alrededores de Melilla, especialmente en la zona conocida como el Rif, en las que se entremezclan paisajes áridos y salvajes con bonitas y tranquilas playas. Muchos de los tours, siempre en todoterreno, incluyen un paseo por el Monte Gurugú, alguna incursión en las inmensas dunas de la playa de la Bocana y la visita a las famosas minas del Rif, abandonadas desde hace años, y al mercante John Hope: un inmenso barco de carga que encalló en la zona hace unas dos décadas y que desde entonces se mantiene erguido sobre las rocas, casi como si acabara de llegar. Es un inesperado visitante en un lugar en el que todo lo demás es vegetación, rocas y mar. En www.venpormelilla.es encontrarás diversas opciones para sumarte a excursiones ya organizadas o alquilar un todoterreno.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita