Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Excursión a Ras El Ma

Dos cosas caracterizan principalmente a este pueblo costero marroquí: playas de película y lugareños bien amables ¡Visita obligada!

Añadir a mi guía

Excursión a Ras El Ma

´Cabo de Agua`.

Conocido en castellano como ‘Cabo de Agua’ (traducción literal de Ras el Ma), se trata de un pequeño pueblo costero marroquí de unos 5.000 habitantes, famoso por sus playas de fina arena dorada y la amabilidad de sus gentes, muy acostumbrada a los turistas que van a pasar allí el fin de semana. Es habitual que los viajeros aprovechen sus escarpadas rocas para lanzarse de cabeza al agua y relajarse en sus playas. En el pueblo es posible encontrar algunos alojamientos, como el Albergue Cap de l’eau, y son típicos los restaurantes en los que se vende pescado recién capturado. Si lo que buscas son hoteles de más categoría y una zona más enfocada al turismo, a unos 20 kilómetros encontrarás el complejo Mediterrania Saidia, un inmensa zona de ‘resorts’ con todo tipo de lujos y comodidades en la que además se ha creado una gran medina –con más de 40 comercios- y diversos campos de golf.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita