Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cada 16 de julio Melilla se alborota con sus festividades del día del Carmen ¡bonito día para conocer la ciudad!

Añadir a mi guía

Fiestas del Carmen

Patrona de los pescadores.

Como corresponde a una ciudad de larga tradición marinera y pescadora, Melilla celebra cada año las fiestas del Carmen, en honor a la Virgen del mismo nombre, patrona de los pescadores. El epicentro de la celebración tiene lugar en el barrio de Corea, tradicional zona de pescadores, que viven con pasión y mucha alegría esta festividad. Entre las actividades que podrás encontrarte si te acercas cualquier 16 de julio a este barrio están actividades para niños, verbena y paella gigante. Además, tiene lugar la tradicional procesión de la Virgen, que generalmente se pasea desde el Hipódromo hasta la iglesia de San Agustín para terminar en la playa, donde es montada en una pequeña barca para realizar su tradicional travesía por el mar. La jornada grande finaliza con una ofrenda floral, en la Plaza de los Pescadores, en homenaje a los marinos y pescadores que perdieron la vida faenando.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita