Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La oferta de productos tradicionales marroquíes es infinita: ¡cachimbas al poder!

Añadir a mi guía

Joyas y cerámicas

Mejor sin regatear.

En Melilla existe una gran tradición joyera, por lo que no es difícil encontrar excelentes diseños en metales nobles y piedras preciosas. Son muy típicos los relojes, un artículo del que observarás infinidad de tipologías, calidades y precios, y que será un bonito y a la vez útil recuerdo de tu estancia en la ciudad. Sin embargo, si buscas algo más económico, o más exótico, también puedes decantarte por la típica artesanía tradicional musulmana. En los mercados de Melilla encontrarás cerámica (vistosos platos y tajines de barro), metales ornamentados (bandejitas de té, espejos…) y, por supuesto, las famosas cachimbas o pipas de agua marroquíes, que los propios tenderos te explicarán cómo utilizar. El hecho de estar comprando productos típicamente marroquíes quizás te incite a regatear, y de hecho puedes intentarlo, pero lo cierto es que en Melilla no es una práctica muy habitual.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita