Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En septiembre bajan las temperaturas y la ciudad se engalana para celebrar sus fiestas: ¡momento oportuno para conocer la ciudad!

Añadir a mi guía

La Feria de Septiembre

Fiestas patronales.

La celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria hacen del mes de septiembre el momento perfecto para visitar Melilla. No sólo por la bajada de las temperaturas, sino por la multitud de actividades que se pueden realizar durante esos días en la ciudad. Se trata de una feria al estilo andaluz, con multitud de casetas en la que la entrada es libre, además de numerosos grupos rocieros, peñas y conciertos. El día 8 tiene lugar la procesión con la imagen de la Virgen, que se pasea por toda la ciudad en medio del recogimiento de los vecinos. Por la noche, la fiesta se anima más si cabe con la música, gracias a las actuaciones variadas que tienen lugar en la Caseta Oficial de Festejos, y las procesiones de gigantes y cabezudos. El último día, los fuegos artificiales y los petardos dan por terminada la semana grande.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita