Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mezcla de olores tan distintos como chorizo y especias, sándalo y salmón, incienso y cebolla… ¡no te los pierdas!

Añadir a mi guía

Mercados de Melilla

Intercambio gastronómico.

La ciudad acoge desde hace ya muchos años dos grandes mercados, el Central y el Real, este último situado en el barrio del mismo nombre. Acercarse a uno de estos dos mercados es visita obligada en Melilla, si quieres disfrutar del verdadero trasiego de la ciudad. Allí verás cómo las cuatro culturas instaladas en Melilla han dejado su impronta en la gastronomía local. Así, en sus pasillos se entremezclan puestos dedicados a la venta de charcutería típica española, como jamón y chorizo, con otros en los que abundan las especias, como el sándalo o el incienso. Además, encontrarás excelentes puestos de pescado fresco, panaderías y una excelente verdura. El Mercado Central se encuentra actualmente junto a la Plaza de Ramón y Cajal, ya que se decidió trasladarlo para remodelar el edifico en el que anteriormente estaba ubicado, y que próximamente albergará varias instituciones culturales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita