Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cualquier día de la semana es bueno para visitar este museo situado en los Almacenes de las Peñuelas.

Añadir a mi guía

Museo de Arqueología e Historia

Historia cronológica.

Situado en los Almacenes de las Peñuelas (calle de la Maestranza), obtuvo la consideración de museo en el año 1987, aunque su andadura había comenzado mucho antes, cuando empezaron a almacenarse los descubrimientos arqueológicos que tuvieron lugar a principios del siglo XX en los alrededores de Melilla. Eso sí, todas estas piezas se encontraban sin catalogar y jamás habían sido exhibidas al público. En la actualidad, el museo se divide en varias plantas que nos presentan la historia de la ciudad de forma cronológica. Así, encontramos salas dedicadas a la Prehistoria, la Antigüedad Clásica –la más representativa del museo y de la que más piezas alberga-, la Edad Media, la Edad Moderna y la historia más reciente. El museo abre todos los días de la semana.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita