Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Insólita colección permanente: recorrido por el arte contemporáneo español, con artistas locales que no encontrarás en ningún otro sitio.

Añadir a mi guía

Museo Ibáñez de Melilla

Arte en la Casa del Reloj.

La Torre de la Vela (conocida popularmente como Casa del Reloj) alberga una pinacoteca, que toma su nombre del joven artista almeriense Andrés García Ibáñez, el cual donó buena parte de su obra a la ciudad. Pero en su interior no sólo encontrarás obras de este pintor. Su colección permanente es un extraordinario paseo por el arte contemporáneo español, siempre con especial atención a los artistas locales, que difícilmente encontrarás en otro lugar. El museo consta de seis espacios en los que podrás disfrutar de los grandes maestros de la pintura, la escultura, el dibujo, el grabado y la fotografía española. En este sentido, el centro cuenta con una importante colección de grabados de Goya, así como pinturas del Modernismo pertenecientes a Ricardo Baroja, Picasso o Dalí, una sala dedicada a la Vanguardia, otra al Realismo y una especial para la Pintura melillense contemporánea. Puede visitarse todos los días excepto los lunes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita