Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con un exterior neomudéjar y un interior extremadamente recargado, este conjunto destaca en Navidad, ¡gracias su melódico reloj!

Añadir a mi guía

Palacio Municipal

Oficialmente inaugurado en 1947.

En la Plaza de España encontrarás este imponente edificio, construido en la década de los 40 –la inauguración oficial tuvo lugar en 1947- por el afamado arquitecto Enrique Nieto. En sus orígenes, el palacio se erigió para acoger a lo que era el Ayuntamiento de la ciudad, hasta que en 1995 se convirtió en ciudad autónoma, pasando el edificio a ser la sede de la Asamblea melillense. El conjunto presenta en su fachada un estilo neomudéjar, con dos torres principales de estilo árabe similares a dos pequeños minaretes. Entre ellas destaca el reloj, que en Navidad toca diferentes melodías. Su interior se encuentra profusamente decorado, destacando el conocido como Hall de Columnas y el Salón Dorado, una verdadera joya del interiorismo. Justo al lado de este edificio se encuentra el Casino Militar, que destaca por su sobrio estilo clásico.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita