Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tranquilidad, fuentes, flora… ¡Estás en el parque favorito de los melillenses, ideal para desconectar los fines de semana!

Añadir a mi guía

Parque Hernández

El ala verde de la ciudad.

Si te encuentras en la Plaza de España podrás contemplar la monumental entrada al Parque Hernández, un lugar perfecto para pasear y alejarse del bullicio comercial de la zona o, simplemente, sentarse a leer en sus bancos. El parque es sin duda el pulmón verde de la ciudad, al que los melillenses se acercan especialmente los fines de semana para disfrutar de sus fuentes y espacios verdes y frescos. Como no podía ser de otra manera, en su interior se encuentran elementos modernistas, con baldosines coloridos y elementos de formas ondulantes. Destacan también diversas estatuas, como la que homenajea a Félix Rodríguez de la Fuente o el busto en recuerdo a Lope de Vega. El Parque se inauguró en mayo de 1902, gracias a la iniciativa del general Venancio Hernández, que le da nombre, y en su interior se encuentra una sencilla farola en recuerdo a su creador.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita