Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Mero al carbón? ¿Arroz caldoso? La oferta de marítimos es de diez, ¡y sus precios no se quedan atrás!

Añadir a mi guía

Pescados y mariscos

Excelente relación calidad-precio.

No te será difícil encontrar buenos productos marítimos y a un precio asequible en esta ciudad costera. En primera línea del paseo marítimo, por ejemplo, se encuentra la marisquería La Pérgola, en la que además de disfrutar de unas excelentes vistas podrás degustar sus pescados a la brasa (uno de sus platos más recomendables es el mero al carbón), además de originales postres caseros y menús especiales. En el mismo paseo marítimo se encuentra también La Casa del Marisco, un local inaugurado en 2013 que destaca por su diseño y la calidad de sus pescados. Ya fuera del puerto puedes dirigirte al restaurante Casa Juanito, en la calle Marqués de Montemar. En él encontrarás una amplia exposición de mariscos y pescados frescos, que puedes elegir antes de que sean cocinados. Son especialistas en arroz caldoso y disponen de un amplio salón para celebraciones especiales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita