Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gigantesco pinar en donde se respira paz y tranquilidad. Si necesitas un respiro, ¡Rostrogordo te gustará!

Añadir a mi guía

Pinares de Rostrogordo

Plan natural y tranquilo.

Si quieres alejarte del bullicio del centro y de la multitud de las playas, éste es el sitio perfecto. Un lugar para disfrutar de la Naturaleza y contemplar los preciosos atardeceres que ofrece Melilla. Se trata de un inmenso pinar, bastante frecuentado por los habitantes de la ciudad, que se acercan hasta aquí en busca de tranquilidad para pasar el día, organizar una barbacoa o simplemente dar una vuelta disfrutando de las vistas sobre toda la costa. en estos pinares se celebra cada año la Romería del Rocío, un extraordinario acontecimiento en el que participan una veintena de carrozas emulando a la de la villa onubense del Rocío. En el interior del pinar se encuentra precisamente el único camping de la ciudad, también llamado Rostrogordo, que dispone de zona de acampada, cabañas de madera para grupos y diversas instalaciones deportivas (como pistas y piscina) para los visitantes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita