Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tapa muy recurrida en toda la ciudad, pero en Casa Sadia comerás los mejores del lugar, ¡menudo must!

Añadir a mi guía

Pinchitos morunos

De ternera o de pollo.

Como no podía ser de otra manera, en Melilla son tradicionales los pinchos morunos –generalmente, muy especiados–, un plato proveniente de la influencia de sus vecinos magrebíes. En la mayoría de los bares de la ciudad podrás encontrar pinchitos de ternera y de pollo –casi nunca de cerdo– y, en ocasiones, se sirven a modo de tapa. Lo más curioso es que uno de los mejores lugares para comerlos es, precisamente, un bar creado por un hebreo, que además está situado al lado de una sinagoga. Se trata de la Casa Sadia, ubicada en el callejón del mismo nombre, en el centro de la ciudad. Es un antiquísimo e histórico bar de Melilla –lleva en funcionamiento desde 1938-, que generalmente se encuentra lleno y que también dispone de una amplia y agradable terraza. Para llegar hasta él, basta con preguntar a cualquier vecino de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita