Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Playa de San Lorenzo, Playa de los Cortados, Playa de la Hípica… ¡cualquiera será una buena opción!

Añadir a mi guía

Playas

Días de sol y playa.

La costa de Melilla ofrece unas preciosas playas de arena clara y fina en toda la costa. Entre ellas destaca la Playa de San Lorenzo, situada entre el muelle y el río de Oro, y la Playa de los Cárabos, justo a continuación de la anterior, en el Paseo Marítimo Mir Berlanga. Otros dos puntos especialmente apropiados para el baño que también merecen la pena son la Playa de la Hípica, en la que es posible alquilar embarcaciones recreativas, y la Playa de los Cortados. Elijas la que elijas, verás que en Melilla es habitual que las familias vayan a pasar todo el día, hasta bien entrada la noche, llevándose incluso la cena, pues es a partir de las ocho de la tarde cuando el sol empieza a ponerse y, también, el momento en el que mejor se disfruta del mar. Tenlo en cuenta a la hora de organizar tus días de sol y playa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita