Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Zona naútica llena de terrazas, pubs, restaurantes, discotecas… ambiente asegurado a cualquier hora en cualquier época del año.

Añadir a mi guía

Puerto Noray

Aquí siempre hay ambiente.

Se trata del puerto deportivo de la ciudad, un lugar perfecto para pasear y tomar algo ya que en él se encuentran multitud de terrazas, abiertas tanto en verano como en invierno, que ofrecen buenas tapas y pescados. También es aquí donde están la mayoría de pubs y discotecas de Melilla, que los fines de semana estiran la noche hasta bien entrada la madrugada. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una zona muy turística, por lo que los precios suelen ser un poco más altos que en el resto de la ciudad. El puerto cuenta con capacidad para el amarre de 340 barcos y en agosto acoge la Semana Náutica Ciudad de Melilla, una competición de alto nivel y puntuable para el Campeonato de España, lo que hace que durante ese mes se den cita en la zona multitud de turistas, profesionales y aficionados a este deporte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita