Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sala de Exposiciones Fundación Gaselec

¡Renovarse o morir! Gracias a esta sala Melilla tiene desde 2003 jóvenes y renovadas propuestas culturales.

Añadir a mi guía

Sala de Exposiciones Fundación Gaselec

Exposiciones temporales.

En el año 2003 se inauguró en la Plaza Rafael Fernández de Castro y Pedrea el Centro de Exposiciones de la Fundación Gaselec, un lugar que desde entonces ha servido para acoger exposiciones temporales de todo tipo, desde artísticas a históricas, en las que jóvenes melillenses y de otros lugares han podido exponer sus trabajos e investigaciones. Se trata, por tanto, de un espacio abierto a distintas propuestas culturales y escénicas que ha servido para dar aire nuevo a la ciudad. Cada año se realizan varias exposiciones, pero hay una cita que se ha mantenido inalterable a lo largo de toda la década: el Encuentro de Egiptología, unas jornadas en las que se proyectan documentales y se organizan charlas y conferencias para dar a conocer esta milenaria civilización.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita