Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Siete días de proyecciones cinematográficas revitalizan la cultura de cualquier ciudad. Melilla es ejemplo de ello.

Añadir a mi guía

Semanas de Cine de Melilla

Gran iniciativa cultural.

Cada año, desde 2009, Melilla celebra su Semana del Cine, una iniciativa que durante siete días sirve para revitalizar la ciudad. El evento tiene lugar a mediados del mes de mayo y consiste en la proyección de alrededor de una veintena de películas, españolas y extranjeras, que generalmente se proyectan en el Teatro Kursaal y el Cine Perrelló. Coincidiendo con la inauguración del festival, se celebra también una gala de presentación y actuaciones de cantantes y bailaores de la ciudad o de otros puntos de España. A lo largo de esa semana se llevan a cabo exposiciones, así como presentaciones de libros y mesas redondas sobre cine, en un evento que en todas sus ediciones ha tenido una grandísima acogida. Teniendo en cuenta que la ciudad autónoma ya sólo cuenta con un cine en activo, esta iniciativa ha supuesto un revulsivo para todo lo relacionado con el Séptimo Arte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita