Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Melilla es otra de esas ciudades que conquistan por sus tapas, tradicionales y modernas, ¡no te quedes sin probarlas!

Añadir a mi guía

Tapas

Interesantes, ricas y baratas.

Como en toda la costa del sur de España, Melilla es un buen lugar para degustar tapas buenas y baratas, que generalmente se ofrecen junto a la bebida sin ningún coste adicional. Una de las más habituales es el tradicional pincho moruno, pero en la actualidad los establecimientos se han modernizado y ofrecen también elaborados canapés inspirados en la denominada ‘nueva cocina’. Paseando por el centro de la ciudad encontrarás numerosos lugares para disfrutar de una buena tapa, destacando algunos sitios especialmente interesantes, como Casa Fede, situada en la calle Carlos V. La especialización en las tapas de este local ha llegado a tal punto que uno de sus dos salones está reservado para quienes prefieren comer de tapas (el otro se utiliza para el restaurante propiamente dicho). Otras opciones son La Cantina (calle Buceta), El rincón (calle López Moreno) o el Mesón Fornos (General Polaviaja).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita