Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Fachada modernista y art déco para el único cine de la ciudad.

Añadir a mi guía

Teatro-Cine Perelló

Único en su especie.

Se trata del único cine comercial que se ha mantenido abierto en Melilla hasta la actualidad, después del cierre de los Multicines del Real y del Cine Avenida, que supusieron una gran pérdida para los amantes de la gran pantalla. El edificio del Perelló es obra de Luis García Alix y su construcción data del año 1926. Antes de entrar a ver las películas en cartelera conviene pararse a admirar su fachada, en la que el autor decidió fundir el arte modernista con el estilo art déco y en la que te encontrarás con curiosos elementos, como cabezas de león o ventanas con lazos. También disfrutarás con los espléndidos interiores de este interesente recinto, que hace que ir al cine sea mucho más que sentarse en una butaca y ver una película. Es posible repasar la cartelera en cualquiera de los periódicos de la ciudad o a través de la cuenta de Twitter del Perelló (https://twitter.com/CinePerello).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita