Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Templo de la Comunidad Hindú Mandir

Este edificio de culto hindú forma parte de la Ruta de los Templos de la Ciudad ¡Apúntate y visítalo!

Añadir a mi guía

Templo de la Comunidad Hindú Mandir

Culto hindú.

Aunque la comunidad hindú de Melilla no llega al centenar de personas, dispone de este amplio lugar de culto al que los fieles acuden a rezar o, simplemente, a encontrarse con otros devotos de dicha religión. Situado en la Avenida de Castelar, el oratorio hindú es un pequeño edificio repleto de imágenes de distintas santidades, figuras simbólicas y objetos decorativos. Junto a la Sinagoga de Or Zarug y varias iglesias cristianas, forma parte de la Ruta de los Templos de la Ciudad. Esta interesante visita guiada por los diferentes templos de la ciudad incluye una explicación a los visitantes de las tradiciones y ritos de cada religión por algún representante de las diferentes comunidades. Aunque la visita no tiene coste alguno, es necesario inscribirse con antelación en las oficinas de información turística, ya que los grupos no pueden superar las 50 personas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita