Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te va el té y quieres relajarte, busca una tetería de influencia árabe. Opción muy recomendable.

Añadir a mi guía

Teterías

¿Más té?

La influencia árabe también es muy notable en los bares de Melilla, y por toda la ciudad proliferan las teterías, muy típicas en Marruecos. Se trata de lugares tranquilos, generalmente muy bien decorados, a los que la gente acude para relajarse y disfrutar de la innumerable variedad de tés que se ofrecen. Una buena opción es la Tetería Nazarí, situada en la calle Actor Tallavi, que se define como un espacio para disfrutar del “aroma del té, del azahar y la miel” y que también ofrece una gran variedad de crepes y pasteles dulces. Otro establecimiento especialmente recomendable es la Tetería Volubilis (calle La Legión), que toma su nombre de las ruinas romanas descubiertas en el norte de Marruecos. Y aunque pueda parecerte extraño, en algunos establecimientos podrás disfrutar de este tradicional té, siempre con su ramita de hierbabuena, acompañado de los tradicionales churros madrileños.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita