Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un día con niños en la Granja Escuela Gloria Fuertes

Lugar divertido y educativo donde pasar el día con los más peques de la casa.

Añadir a mi guía

Un día con niños en la Granja Escuela Gloria Fuertes

Una gran idea para los peques.

Si buscas un lugar educativo a la vez que divertido para pasar un día diferente con los más pequeños, la Granja Escuela Gloria Fuertes es sin duda una extraordinaria opción. Es, además, una interesante manera de acercarse a la Naturaleza, gracias a la multitud de fauna y flora que albergan sus instalaciones. En la escuela se realizan visitas guiadas –lo más habitual es que reciban a alumnos de todos los colegios de Melilla, pero cualquiera se puede acercar a dar un paseo de lunes a viernes- para conocer las características de cada especie y cada planta. Es muy interesante el criadero de aves, donde podrás ver cómo los operarios ayudan a las aves a incubar sus huevos y comenzar a volar. Entre los animales más interesantes para los niños figuran mapaches, burros, cabras y borregos. La Granja Escuela se encuentra junto al Parque Forestal, en la Calle Prolongación Mustafa Arruf.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita