Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Padres de familia, atentos a los programas nocturnos que la ciudad ofrece a vuestros retoños en verano: ¡sanos e interesantes!

Añadir a mi guía

Una noche para jóvenes

¡Sana diversión!

Si viajas a Melilla en verano y con tus hijos, probablemente te interese este programa que desde hace unos años pone en marcha la Consejería de Bienestar Social de la ciudad con el objetivo de ofrecer a los jóvenes actividades de ocio que les alejen del típico botellón veraniego. Es un ambiente libre de alcohol que ofrece multitud de alternativas: concursos, deportes, clases de aquagym, cursos de fotografía, campeonatos… Se trata de todo tipo de actividades gratuitas para realizar durante las noches de verano, hasta las 00.30 horas, dirigidas a chavales de entre 13 y 22 años –los menores de edad necesitan autorización paterna­–. Es, por tanto, una idea perfecta para hacer amigos y divertirse, que servirá de complemento perfecto a las vacaciones en familia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita