Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gurugú impresiona. Este monte ofrece planes tan interesantes como el de ver su pequeña colonia de monos, ¿te atreves?

Añadir a mi guía

Viaje por el Gurugú

¡Mil imponentes metros!

Se trata de un imponente monte que alcanza los mil metros de altitud en sus cotas más altas, una cifra que impresiona para encontrarse sobre todo por su cercanía al mar. El macizo se encuentra dividido en dos partes por un inmenso corte, conocido como el Barranco del Lobo. En la actualidad, es un lugar muy frecuentado por los excursionistas, que acuden a él para disfrutar del paisaje, visitar las ruinas romanas que quedan en él e intentar ver la pequeña colonia de monos que habita en el monte. Se puede acceder con un tour organizado, con algunas de las agencias que ofrecen viajes en todoterreno, o en vehículo propio, pero siempre es recomendable ir acompañado por alguien que conozca la zona. Uno de los organismos que organiza rutas guiadas es el Club Escorpio, formado por aficionados a los deportes de aventura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita