Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A 175 kilómetros al oeste te topas con esta ciudad marroquí, antaño española. Toma nota, sus playas merecen la pena.

Añadir a mi guía

Visita a Alhucemas

Ciudad marroquí.

Si dispones de al menos dos días, merece la pena acercarse hasta la vecina ciudad de Alhucemas, situada a unos 175 kilómetros al oeste, ya en territorio marroquí. Se trata de una coqueta ciudad, lugar de nacimiento de Abd el Krim, el héroe marroquí que batió a las tropas españolas, y en la que todavía es posible encontrarse con personas que hablan castellano, recuerdo de los años en los que fue parte del protectorado español en la zona. En sus alrededores hay playas de gran calidad, como la del Quemado y desde la ciudad puedes acercarte también a los peñones de Vélez de la Gomera y de Alhucemas, pequeños trozos de tierra de soberanía española en la costa marroquí, o al Parque Nacional de Alhucemas, un área de gran valor ecológico que sirve de refugio a diversas especies de aves y en la que se pueden disfrutar de bonitos paisajes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Melilla
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita