Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El barrio de moda en Valencia, célebre por sus numerosas opciones nocturnas.

Añadir a mi guía

Barrio de Ruzafa

Para tus noches alternativas.

Busques lo que busques, ten por seguro que lo podrás encontrar en Ruzafa. Desde hace unos años, este céntrico barrio se ha convertido en una de las zonas más concurridas de Valencia gracias a su diversidad de estilos y a su capacidad para satisfacer todos los gustos. Hablamos de una perfecta simbiosis de cultura, de música y de ambientes. Ruzafa es una zona magnífica para salir a tapear cuando se acerca la noche, para cenar en uno de sus múltiples restaurantes (encontrarás cualquier estilo, desde mexicanos hasta italianos, también locales vegetarianos) o para comenzar una larga noche de música y copas en alguno de sus reputados clubs. Te recomendamos aprovechar su amplia oferta para disfrutar de música en directo mientras saboreas una cerveza con los amigos o compartes mantel en una cena romántica con tu pareja. ¡En este barrio todo es posible!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita