Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Has probado alguna vez la carne de caballo? Aquí tendrás tu oportunidad.

Añadir a mi guía

Bodega La Pascuala

Bocadillos del tamaño de tu brazo.

¿Te encuentras caminando por el paseo marítimo y empiezas a sentir apetito? Entonces guía tus pasos hacia La Pascuala, también conocida como Casa Boix, y disfruta de toda una institución en el almuerzo valenciano. Su reclamo es sencillo y efectivo: sirven los bocadillos más grandes de toda la ciudad, te darás cuenta de que es cierto cuando los midas con tu antebrazo. El local empieza a llenarse sobre el mediodía, y hay momentos en los que incluso llega a haber una cola de personas esperando para pedir. Sus recetas caseras son realmente originales, pudiendo disfrutar de emparedados de carne de caballo, sobrasada a la plancha o tortilla de morcilla, entre otras especialidades irresistibles. En cuanto a pescado, el bacalao frito es una de sus recetas más solicitadas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita