Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Comer en los alrededores del Mercado Central

Una de las mejores zonas del casco antiguo para tapear.

Añadir a mi guía

Comer en los alrededores del Mercado Central

Comiendo y callejeando.

¿Vas a visitar el centro de la ciudad? ¿Vuelves ya de recogida tras una preciosa jornada pateando el casco histórico? Sea como sea, frente a la escalinata principal del Mercado Central verás numerosos locales con barras al aire libre, música y terrazas fabricadas a partir de barriles y sillas altas. Estos improvisados establecimientos ofrecen una amplia variedad de platos típicos para comer allí mismo o para llevar si tienes algo de prisa. También algunos de estos locales venden paelleras y utensilios para su elaboración, por si quieres dejar salir en casa tu alma de chef. En los últimos años, la oferta se ha ido diversificando de tal manera que hay opciones para todos los gustos: jugos y cocina vegana (Almalibre Açaí Bar), productos frescos del mar (Crudo Bar) o cocina mediterránea (Carosel) son algunas de las múltiples alternativas que encontraremos en esta zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita