Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sabrosos bocados en una envidiable oferta gastronómica.

Añadir a mi guía

De tapas por la ciudad

Verdadero arte comestible.

Las tapas en Valencia forman parte de una tradición que se ha ido transformando en verdaderas obras de arte con el paso de los años, mejorando aún más su sabor mordisco a mordisco. Salir de tapas es una de las maneras más completas y divertidas de degustar la exquisita gastronomía de la región mientras vas conociendo la ciudad, pues en cualquier punto de la capital tendrás la oportunidad de catar sus distinguidos sabores. Sepia a la plancha, clóchinas, tellinas, patatas bravas, boquerones en vinagre, croquetas de bacalao, michirones, tortilla de patata y un larguísima etcétera que satisfará hasta el paladar más exigente. El centro histórico es una zona estupenda para disfrutar del tapeo, desde la Plaza de la Virgen hasta el Barrio del Carmen, al igual que el área del puerto de Valencia, donde el paseo marítimo se convierte en un verdadero paraíso culinario.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita