Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todo un clásico: fotografiarse delante de la espectacular Valencia-Término.

Añadir a mi guía

Estación del Norte

Imposible que pase desapercibida.

La Estación del Norte, también denominada Valencia-Término, es la principal terminal de ferrocarril de la ciudad. No sólo destaca por su ingente vaivén de personas, con alrededor de quince millones de pasajeros al año, sino por el marcado y esbelto estilo modernista que la convierte en uno de los monumentos más reconocibles de la ciudad. Fue inaugurada en el año 1917. Cuenta con una cuidada ornamentación diseminada a lo largo de sus enormes dimensiones y de sus paredes de azulejo, haciendo gala de algunos de los motivos más típicamente valencianos: entre ellos, destacan las alusiones a productos de la célebre huerta regional. Los mosaicos de la antigua puerta de acceso fueron elaborados por José Mongrell, uno de los pintores valencianos más importantes de los siglos XIX y XX. La foto ante su majestuosa entrada es obligatoria para guardar un gran recuerdo de esta bellísima estación de tren.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita