Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Santuario para los amantes de la naturaleza, con más de 4.500 especies.

Añadir a mi guía

Jardín Botánico de Valencia

El color verde por bandera.

Las personas a las que les apasiona la flora y la fauna tienen en este lugar una de sus referencias obligadas, ya que el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia cuenta con más de 4.500 especies diferentes de plantas. Este museo vegetal se encuentra dividido en distintas áreas: por un lado se expone aquella flora que forma parte del ecosistema de la región, así como numerosas curiosidades sobre la naturaleza que reina en la comunidad; por otro, dentro del área de Escuela Botánica, la más amplia del parque, se muestra un recorrido a través del uso humano de las plantas y un viaje didáctico sobre la repercusión de la flora en las diferentes culturas. Destaca su colección de palmeras adultas, una de las mayores de Europa. También dispone de un área donde se muestran plantas en peligro de extinción, un acuario y un aviario.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita