Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recorrido por las tiendas más exclusivas de la capital del Turia.

Añadir a mi guía

La milla de oro de Valencia

Elegancia y distinción a flor de piel.

Como en cualquier gran ciudad que se precie, la exclusividad y el lujo también tienen cabida en Valencia. La zona comercial que ocupa los alrededores del Palacio del Marqués de Dos Aguas se erige orgullosa como la milla de oro de la ciudad, un enclave en el que encontrarás las tiendas más sofisticadas en lo que a moda y diseño se refiere, con marcas de primer nivel, intentando de forma simbólica tomar el legado de esta familia que históricamente marcó el símbolo de la opulencia. Muchas de las tiendas de este barrio se han unido para crear la línea Dos Aguas Luxury Shopping, en la que se dan la mano los diseñadores más célebres y las joyerías más distinguidas. Las calles Marqués de Dos Aguas, Poeta Querol (previamente comentada), Salvá o la Plaza del Patriarca conforman un conjunto comercial único dentro de la capital.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Valencia
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita